Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 diciembre 2010

Look dog*

Para hoy me atrevo con un outfit que considero de lo más cómodo, principalmente por su sencillez a la hora de las prendas y porque son prendas de entretiempo; siento mucho que las fotos tengan que ser de interior, pero en los días pasados hubo un poco de viento y me resulto imposible sacar fotos de calidad en exterior. Además hay un invitado de lujo en una de las fotos:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Rebeca: Blanco (ss10)
Pantalón: Str (old)
Bolso: Blanco (fw10)
Foulard: Zara TRF (old)
Gafas: clon Ray-Ban aviator
Oxford: Zara TRF (fw10)

Os presento a mi perro Toby (vaya nombre más complicado, no??), como se empeñaba en salir en todas las fotos que me iba sacando decidí que era su momento para lucirse como estrella, va para modelo canino no creeis??

Un bessito enoooooooooorme!!

3 comentarios:

  1. Pero q cosita tan bonita!!! Si parece q posa y todo =D
    Besosss =D

    ResponderEliminar
  2. Guapa me encanta el bolso, y una pregunta no te molestan esos oxfords, yo los tengo y solo los he usado una vez, me parecieron super incomodos...
    aaahhhh Toby es precioso!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!! Los oxfords son como unos segundos pies, me resultan muy cómodos; pero tengo que decirte que me compré una talla mayor que la mía porque eran un poco pequeños =S
    ... muchas gracias por los piropos para el enano =)

    Un bessito!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!