Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 septiembre 2018

Look: Valverde


¡Hola amores! Con este look, y casi dos meses más tarde, despido por fin, los looks de mis vacaciones, fueron muy cortitas, pero las disfrutamos muchísimo.



Este look es el más especial de los que me llevé en mi maleta a El Hierro, primero porque "estrenaba" esta falda, que en su día era un vestido (pero como no le sacaba el partido que se merecía, le corté la parte de arriba y me quedé solo con la falda), además de mi compra estrella de estas rebajas, estas sandalias.
Este verano no hemos hecho ningún haul de rebajas, y es que la verdad es que hemos comprado 4 cosas, literalmente, así que no valía la pena enseñar tan poquita cosa, pero debo admitir, que estas sandalias es lo mejor de todo.


Camiseta, Falda/Vestido, Mochila: Zara (old) - Pendientes: H&M (ss18) - Sandalias: Bimba & Lola (ss18)
Labial: Redrum (Velour Liquid Lipstick) de Jeffree Star Cosmetics

Un bessito enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!