Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 septiembre 2018

Look: Enredados


¡Muy buenos días amores! Se termina esta primera semana de Septiembre, y la terminamos a lo grande, con este look que como siempre, tiene detalles más especiales.


Y es que si algo caracteriza a mi forma de vestir, es que me encanta darle el toque especial, añadir ese accesorio o prenda que sea diferente o que esconda algo inusual. Es por eso, que cuando vi esta falda en la web de Rosegal, me imaginé creando mil looks con ella, el detalle del trenzado es tan diferente que creo que es esa prenda que siempre llamará la atención cuando me la ponga.


Falda: Rosegal - Camiseta: Zara (old) - Sandalias: Bershka (old) - Pendientes: H&M (ss18)
Labial: Party Girl (Matte Lip Kit) de Kylie Cosmetics

Un bessito enorme

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!