Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 agosto 2018

Look: Capital


¡Buenos días amores! Como bien sabes, si alguna vez vienes o eres de alguna isla canaria, los microclimas son parte de nuestra seña de identidad. Puedes pasar de los 17ºC en la zona de centro de Valverde a los 25ºC de Tamaduste, casi en el mismo lugar.




En Tenerife ocurre en muchos sitios, pero me chocó un poco en El Hierro, esa pequeña isla de grandes contrastes, aunque iba preparada para todo, me costó ponerme la chaqueta. El viernes fue el día que dejamos para recorrer la capital de la isla, ir a sus comercios, comprar algún souvenir de recuerdo para nuestros familiares y darnos algún caprichito para nosotras.
Salimos de la zona más centro para dirigirnos a Tamaduste, con ese sol envidiable, esa playa de aguas cristalinas, pero es que en cualquier parte de El Hierro puedes disfrutar de la claridad de su costa, para nosotras fue muy duro no tirarnos al mar, pero teníamos que seguir de ruta.


Shorts: H&M (rebajas verano 18) - Camiseta: Mango Outlet (rebajas verano 18) - Sandalias: Stradivarius (old) - Chaqueta: Primark (old) - Cereta: Muy Mucho (verano 18) - Pendientes:¿¿??

Un bessito muy grande

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!