Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 julio 2018

Descubriendo: BerryLook


¡Hola amores! Hoy te traemos un nuevo post de esta sección que hemos creado, para descubrirte tiendas online con grandes ofertas y tallas para todas. En este caso, te presentamos BerryLook.



Lo que más nos ha sorprendido cuando hemos descubierto BerryLook es la variedad de productos que tiene, vestidos, ropa de baño, zapatos, accesorios, pantalones, partes de arriba, faldas, etc. Además de una parte para chico con una variedad similar de productos.

Seguramente y lo que más dudas te crea es el tema tallaje, por lo que hemos podido ver en la web, hemos mirado muchísimos artículos que nos han gustado, y la gran mayoría de ellos tenían una variedad muy amplia de tallas. En algunos casos, van desde la S a la XL, 2XL e incluso 3XL; pero también es cierto que existen varios productos que son talla única o el tallaje solo abarca hasta la L, pero te podemos asegurar que no son muchos.

Te vamos a dejar con una pequeña selección de nuestros artículos favoritos para este verano:





Monos (Cheap Jumpsuit) : No tienen una gran variedad de ellos, pero si es cierto que los modelos que encontramos son de tendencia esta temporada. Con estampados tropicales, de encaje, con pantalón tipo culotte o de encaje para esas noches de verano; estos que te enseñamos tienen un tallaje muy amplio, así que no dudes en echarle un vistazo a la tabla de medidas cuanto te pidas el tuyo.







Vestidos (Shift Dresses) : Una de nuestras prendas básicas para verano son los vestidos, nos encantan que sean amplios y cómodos, que los podamos reutilizar para ir a la playa, de terraceo e incluso una noche de fiesta. En BerryLook hemos encontrado muchos de estos vestidos, y lo mismo que con los monos, las tallas son bastante variadas y hay para todas.

Como puedes ver, para nosotras es importante que cuando descubrimos algo, te podamos dar la mejor versión de ello, es por eso que BerryLook nos ha gustado tanto, no solo porque la ropa es muy chula, sino porque tienen variedad de tallas para todas, ya que si nosotras mismas no podemos comprar algo, no te lo vamos a enseñar para que no puedas comprarlo tú.
Si te animas a hacer una compra, nos encantará saber que te has pillado, seguro que te ha costado mucho decidirte entre las ofertas y productos de la página.

¡Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!