Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 junio 2018

Review: Haul Maquillaje (BH Cosmetics)


¡Hola amores! La semana pasada te trajimos el último haul de maquillaje, y nos faltaba enseñarles la review y swatches de la nueva marca que hemos comprado, BH COSMETICS.



La razón para tardar un poco más en traerles este post, es que necesitábamos probar bien los productos, (menos el delineador líquido), para tener una opinión sobre ellos:


Como te contamos en el vídeo, aprovechamos una oferta en la web de BH Cosmetics para hacer este pedido, y también aprovechamos este pack para probar varias cositas de la firma, a muy buen precio.


Brocha Nº5 - La función principal de esta brocha es la de difuminar, me parece un poquito grande para usarla en el ojo, pero para hacer un maquillaje rápido marcando la cuenca de una sola pasada, ¡es perfecta! Tiene muy buena densidad y es increíblemente suave, no hay perdido nada de pelo ni suavidad después de lavarla.


BH Liquid Eyeliner - Aún no lo hemos probado porque tenemos otros en uso, pero por las reviews que hemos visto online, tiene muy buena pinta.


GlamReflection L'amour Eyeshadow Palette - La joya de la corona de este pedido, y la razón por la que teníamos tantas ganas de probar la marca. BH Cosmetics hace honor a su fama, y esta paleta es espectacular, antes de comprarla, buscamos en nuestro cajón alguna similar, y al no tenerla nos animamos a pedirla. ¡No defrauda en absoluto! El packaging es una mezcla de plástico duro y metal, muy ligera y el tamaño de las 15 sombras es grandote.


Nos ha sorprendido mucho la pigmentación de las sombras, no esperábamos esta calidad con solo una pasada, menos en las de glitter, que tuvimos que darle dos capas para que quedaran visibles las partículas. Aunque no siempre te puedes fiar de como se aplican con los dedos, también tienes que probar su pigmentación con los pinceles, y para eso hemos creado el siguiente look:


La pigmentación, aplicando las sombras en el ojo con un pincel, es muy buena, las sombras son muy cremosas y se difuman genial, además apenan han dejado residuo en la ojera, y eso que tenían pinta de un poco polvorientas. La sombra satinada del párpado móvil, se ha adherido muy bien al corrector que hemos puesto de prebase y hay quedo con un efecto halo muy bonito.

Definitivamente no podemos decir nada malo de esta paleta, de momento, seguiremos probando los diferentes tonos, pero todos los acabados de las sombras nos parece preciosos.

¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!