Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 mayo 2018

Review: Probando... BB Cream de Kiehl's


¡Hola guapetonxs! Aunque en el vídeo de ayer te lo explicamos super bien, por si acaso hoy te los traemos de manera más concentrada, todos los productos que usamos para probar la BB Cream de Kiehl's.


Como ya ayer hablamos bastante del producto, te enseñamos como lo aplicamos, así que mejor PINCHA AQUÍ, para ver todas esas cositas:


Tono Fair


Radiant Creamy Concealer de Nars, tono Créme Brule
Browvo! Conditioning Primer de Benefit
Multiple de Nars, tono Puerto Vallarta
Paradise Extatic Mascara de L'oreal
Tinte labial árabe


Estas fotos son con la BB Cream recién aplicada, tan cuál se iba adaptando a la piel, en ese sentido todo lo que tengo que decir son cosas buenas. Con el paso de las horas es cuando me va desencantando el producto, primero porque óxida un poquito, y en mi caso se nota bastante, y segundo porque necesito sellarla sí o sí. Aún así, como bien dije, tengo pensando darle una segunda oportunidad y usarla en otra situación para la que seguro que me gusta.

¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!