Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 mayo 2018

Nuevo Vídeo: Haul PREMIO SORTEO FERIA DE MODA


¡Muy buenos días amores! Ayer fue festivo en todo el país, y además, era el Día del Trabajador/a, así que nos lo tomamos de "vacaciones", por lo que el vídeo te lo traemos hoy.




Se trata de uno de los vídeos más especiales que hemos hecho en los últimos tiempos, y estamos segurísimas que nunca haremos un vídeo más bonito y en el que estemos más nerviosas que en el que te traemos hoy. Así que como bien lees en el título, resultamos ganadoras del SORTEO que se realizó durante la FERIA INTERNACIONAL DE MODA DE TENERIFE el pasado mes de Abril (13, 14 y 15), bajo el uso del hashtag #FeriaModaTfe
No tenemos palabras para agradecer a Tenerife Moda los regalos que nos hicieron y como mimaron hasta el más mínimo detalle para nosotras, ¡mil gracias! ¡Dale al play!


Recuerda darle ME GUSTA para ver más vídeos como este, y no te olvides de SUSCRIBIRTE para que no te pierdas nada. Cualquier duda o comentario, nos lo puedes dejar por aquí, en la cajita de información del blog o en nuestro correo electrónico:


¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!