Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 marzo 2018

Look: Café


¡Hola amores! Nuevo look para terminar esta semana, en el que te traigo mi look para la pre-inauguración del Starbucks del Puerto de la Cruz, además de alguna foto de postureo con mi bebida.




Es inevitable repetirse, pero es que este Starbucks es el más bonito en el que he estado nunca y dudo que encuentre algún otro que me guste más. Será por su cercanía con el mar o por el lugar tan privilegiado en el que se encuentra, pero no puedes no hacerte toda una sesión de fotos con sus bebidas y con las diferentes estancias de la Casa Miranda.
Sobre el look, opté por ir un poco más oscura de lo que suelo ir normalmente, dando toques de color con mi bolso y para romper con la monotonía del negro mi chaqueta militar.


Falda & Pendientes: H&M (old) - Camiseta: Zara (sales fw17) - Chaqueta Militar: ¿¿?? - Botines & Medias: Primark (sales fw17) - Bolso: Bimba y Lola (old)
Labial: Acrilyc Love (Dreamy Matte Liquid Lipstick) de Nabla

¡Un bessito enorme!

2 comentarios:

  1. Que chula!!
    Esta falda te queda muy bien.
    Y los zapatos me han encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me han encantado los complementos que has escogido, pendientes, bolso y botines

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!