Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 febrero 2018

Review: Productos para arrasar en ¡CARNAVALES!


¡Hola amores! Siempre te damos algunas ideas para que te consigas tu disfraz de última hora para salir estos carnavales y pasártelo genial, pero si aún te faltan algunos detallitos, hoy te traemos nuestros productos favoritos para esta fiesta.



Lo mejor de los carnavales es que normalmente te haces un maquillaje que ni loca te haces el resto del año, así que a veces necesitas productos específicos para realizarlos, nuestros favoritos en este caso son:


Los aquacolor de Kryolan: básicos para realizar cualquier maquillaje de fantasía, sea corporal o facial, que aguantan lo que le echen (menos agua). Van genial para usarlos en niños, ya que son de muy buena calidad, o para realizar dibujos corporales, faciales que requieran de algo más "experto", eso sí, no hace falta que seas profesional del maquillaje para usarlos.


Una buena base de maquillaje es el comienzo de todo, es cierto que por ser esta época, lo normal es que no tengas ganas de gastarte un dinero en una base que sea buena/cara, pero te lo recomendamos encarecidamente. La razón, necesitas algo que aguante muy bien el paso de las horas y que no transfiera, preferiblemente mate, porque encima le vas a poner brillos de todo tipo.


Las pestañas postizas es una opción, a nosotras personalmente, es el mejor momento para ponerte esos pestañones que no tienes pero que te encantan. Aquí puedes arriesgar un poco más, eso sí, no te compres las de los chinos que se notan a kilometros lo plasticosas que son.


Y como no, purpurina! Es esencial en cualquier maquillaje de carnaval, aquí si que te decimos que te lo pongas todo junto, no escatimes en purpurina/glitter o como lo quieras llamar. Eso sí, antes te decíamos que huyas del chino, y ahora te recomendamos muy mucho que vayas y por un par de euros te compres tu peso en purpurina, nos lo agradecerás (no pasa nada si te estas quitando purpurina hasta el año que viene, es lo normal).

Y hasta aquí el post de hoy, son solo un par de ideas de lo que te hace falta para disfrutar de verdad del carnaval con un maquillaje de lo más resistente, bonito, brillante y llamativo. Y como decía la gran Celia Cruz, no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van bailando!

Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!