Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 febrero 2018

Review: Mattemoiselle de Fenty Beauty


¡Buenos días! En el haul de nuestras regalos de Reyes, te enseñé este maravilloso labial que me había comprado y que me estaba estrenando con la marca Fenty Beauty.




Pues así es, este es el primer producto que tengo de la firma de maquillaje de Rihanna y la verdad es que tienes que esperar hasta el final para saber mi opinión:


Se me ocurrió innovar un poco, y enseñarte como queda puesto en los labios, porque es bien sabido que no es lo mismo verlo en la mano, que aplicado en el labio y que, además se adapte con el tono. Por lo que puedes verlo mejor de esta manera, así te voy contando un poquito más.
La verdad es que no me parece un mal labial, es muy bonito, no tiene un subtono muy determinado, se lleva super cómodo pero no es mate, es transferible, y por mucho que me guste, no aguanta bien el paso de las horas. Aún así, puede ser que me anime a repetir con otro tono, porque la variedad que colorido que yo vi no era muy amplia pero si arriesgaba bastante con los colores.

¡Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!