Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 enero 2018

Look: Nochevieja


¡Buenos viernes! Este look va con un poco de retraso y tampoco tengo las fotos exactas con las que se pueda ver completamente, pero como me lo han preguntado por Instagram, les dejo una opción para que puedas ver mi look de Fin de Año.




Como bien escribí arriba, se me complicó muchísimo para sacarme fotos, así que vamos a ver que sale de aquí y si aunque sea de esta manera os gusta ver el resultado, de todos modos, por intentarlo que no quede.
También aprovecho y enseño más en detalle el maquillaje que me hice, que siempre hay alguien que me pregunta, y como siempre respondo, en mi cuenta de Instagram personal @glez_vane tienes muchos de los maquillajes que me hago con los productos que uso.


Vestido: Primark (fw17) - Pendientes: Aliexpress
Labial: High Heels (Retro Matte Liquid Lipstick) de Mac

Un bessito muy grande

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!