Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

04 diciembre 2017

Look: A cuadros


¡Buenos días preciosas! Por fin hemos tenido la oportunidad de sacar un huequito para traerte un nuevo look, sabemos que los echas de menos, así que, aunque no son de fiesta, son perfectos para estos locos días.



Por aquí el frío aún no ha llegado, por lo que poco os puedo enseñar de ropa abrigada, esto es lo más cercano a ropa de invierno que me he puesto. Aproveche para estrenar esta camisa, que automáticamente se ha convertido en una de mis prendas favoritas, me siento super cómoda con ella, me parece una prenda de lo más versátil y considero que me sienta fenomenal, así que poco más se le puede pedir.


Camisa: Topshop (sales ss17) - Vaqueros: Bershka (old) - Pendientes: Aliexpress - Oxford: Primark (old) - Bolso: Guess (fw16)
Labial: Avenue (Ultra Matte Lip) de Colourpop

Un bessito enorme

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!