Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 diciembre 2017

Look: Amigo Invisible


¡Buenos días guapetonas! Seguro que ya echabas en falta algún look especial para estas fechas, pero este año, por falta de tiempo nos ha sido imposible sacar mejores fotos, por lo que te traigo mi look para la comida de mi empresa de Navidad.



Aprovechando que ese día no hacía tanto frío, me animé a lucir piernas una vez más este año, además de estrenar este precioso vestido que me regaló el boyfriend por mi cumpleaños y estaba colgando en mi armario.
La verdad, que como puedes, ver el look es de lo más sencillo, lo acompañé con una chaqueta vaquera y un cuello de lana en color beige. Lo que más destaca es mi peinado, estas boxer braids que me hicieron en la peluquería (yo voy a Katy Peluqueros en el Puerto de la Cruz), y un maquillaje super sencillo que podías ver esas 24 horas en nuestras Stories de Instagram.


Vestido: Zara (fw17) - Salones: Primark (old) - Bolso: Guess (old) - Anillos: tienda local
Labial: The Twirl (Ultra Matte Lip) de Colourpop

¡Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. pivonazo de verde esperanza
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!