Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 diciembre 2017

7 de Diciembre


¡GRACIAS!



Ya son 7 años a tu lado, entre los que hemos vivido experiencias de todo tipo:
  • Nos has visto crecer, madurar, formar una familia, reír y llorar; e incluso, momentos de desconexión porque así nos lo pedía el cuerpo.
  • Nos has dado las ganas de crear contenido para Youtube, ese gran escaparate en el que mostrarnos un poco más como somos nosotras en casa, con nuestras miradas cómplices y nuestras risas continuas.
  • Nos has ayudado a tantas cosas: a escribir mejor, a sacar mejores fotos, a aprender a editar, a buscar ese rayo de luz para que todo luzca bien, a trasnochar para grabar 20 vídeos...
  • Nos mimas con cada comentario, cada palabra de amor que nos escribes en Youtube, en Instagram o en la sección de comentarios del blog.
  • Nos has dado tu opinión, ¡siempre! En número de visitas de los posts, en los likes de Instagram, en los Me Gusta de Facebook.
  • Nos apoyas, no sabes cuanto, al reconocer todo el trabajo que hay detrás, al reírte de y con nosotras, al no ser crítica si ves que una semana no hemos publicado, a esperar pacientemente ese post que tarda en llegar...
  • Pero sobre todas las cosas, nos has hecho llegar hasta aquí.

Son pocas las cosas que añadir a lo que ya hemos dicho, el gracias (grande y en negrita) del principio resume muy bien lo que sentimos, y como dice la canción, tenemos el corazón contento.
No sabemos si serán 7 años más o los que sean, solo sabemos que tenemos aquí detrás de esta pantalla o de la de nuestro móvil, una pequeña familia virtual que no nos ha dejado nunca ¡GRACIAS!

*SORTEO EN INSTAGRAM*
@lamodaamimanera

¡Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!