Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 noviembre 2017

Review: Haul Regalos de Cumpleaños (29Octubre)


¡Hola! Nuevo super vídeo para este martes, con la review de las cositas de maquillaje que me regalaron por mi cumple, son super pocas, pero ya verás que chulas.



Se trata de un set de minitallas de Benefit, con algunos de sus productos más señalados para tener una cita con el señor correcto...


Colorete Rockateur


Máscara They're Real!


Labial Double the Lip, They're Real! - Tono Lusty Rose


Iluminador en barra Watt's Up!

Como puedes ver, tienes lo básico para crear un look de maquillaje super sencillo que te dé se look de buen aspecto pero con un toque más especial con el labial que viene ya preparado para crear un efecto ombré perfecto. Además del iluminador, que estaba en mi wishlist desde hace mil años, y por fin lo puedo probar.

Un beso muy grande

2 comentarios:

  1. Ualaaaa!! Cuantas cositas!!
    Me gusta toooodo y confieso que no he probado nada.
    Tengo la mascara they're real sin estrenar aún.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!