Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 octubre 2017

Look: My Makeups


¡Hola amores! Antes de empezar, perdonad por el desbarajuste de la semana pasada, un fallo informático nos dejo toda la semana tiradas y hasta el finde no pudimos solventarlo (aún estamos en ello). Así que hoy te propongo un "look" diferente.



Desde hace un tiempo, estoy subiendo a mi cuenta personal de Instagram @glez_vane algunos de los maquillajes que me hago. Existen dos razones fundamentales para que lo esté haciendo: 1, de forma profesional, para que la gente pueda ver de lo que soy capaz de hacer; y 2, porque ¡me encanta!
Me gusta mucho ver mi muro de Instagram con mis maquillajes y con ellos los recuerdos que tengo de esos días en los que iba así maquillada, sin necesidad de más fotos. Así que hoy me apetece compartir los últimos que he subido contigo.
Cada uno de ellos lleva el nombre del labial que llevo, y etiquetados, las marcas de las sombras o productos para los ojos e iluminador, por lo que te las dejo debajo de cada foto.


Labial: Bumble (Colourpop) - Paleta de Sombras: Naked Heat (Urban Decay) - Iluminador: Hot Sand (Nars)


Labial: Gorg (Kylie Cosmetics) - Lápiz de Ojos: Make Up For Ever - Iluminador: Glazed (Colourpop)


Labial: Instigator (Colourpop) - Paleta de Sombras: Sweet Peach (Too Faced) - Iluminador: Wet and Wild


Labial: Lumierè 2 (Colourpop) - Paleta de Sombras: Metal Matte (Kat von D) - Iluminador: Double Gleam (Mac)


Labial: Scorpio (Jeffree Star Cosmetics) - Sombras: Mac - Iluminador: Double Gleam (Mac)

Un bessito enorme

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!