Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 septiembre 2017

Review: Kylie Cosmetics Haul (July'17)


¡Hola! Y como cada miércoles después de un haul de maquillaje, aquí vienen una ronda de swatches y review de los productos, en el caso de Kylie Cosmetics sabemos que lo esperas con ansias.



Como bien te hemos contado en el vídeo de ayer (AQUÍ), ya hemos tenido ocasión de probarlos, porque cuando lo grabamos no lo habíamos hecho aún, así que no nos enrollamos más:


Al menos Vanessa, sigue teniendo el mismo problema con este labial, es un color precioso, pero parchea ligeramente y suelta pelotillas si no se aplica correctamente.


Es el primer labial "claro" que tenemos de Kylie Cosmetics y no podemos estar más contentas, el acabado es muy cubriente y queda genial estando morena o cuando vas perdido algo de color.


Sorprende que sea tan "oscuro" teniendo en cuenta que luce más clarito en el packaging, aún así, es el labial perfecto para llevar a diario con cualquier maquillaje de ojos.


Este labial si que ha sorprendido, porque es mucho más amarronado de lo que esperábamos, aún así, nos encanta.


El tono melocotón (durazno) perfecto, queda genial y me compraría 4 solo para que no se me gasten nunca.


El granate perfecto, aunque es muy oscuro, no parchea en absoluto y queda el labio cubierto de una sola pasada.

Como bien decimos, estamos inlove con los labiales líquidos de Kylie Cosmetics, sin duda son de nuestros favoritos, no solo por el colorido que quizás podemos aventurar que es diferente a lo que hemos visto. Por la calidad del packaging, por el olor (que no agobia ni es pesado)... hay mil cosas que nos hacen enamorarnos de ellos aún más.

Un beso muy grande

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!