Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 agosto 2017

Review: Madrid Makeup Shopping, NYX!


¡Hola amores! Aquí te traemos una segunda ronda de swatches y review de esas cositas que compramos en Madrid, aún nos quedan un par de ellas y el vídeo en el que te lo contamos todo.





Como te habrás dado cuenta por el anterior post de Lush (AQUÍ), tenemos bastantes cositas de nuestra visita a la capital, así que vamos con ellas:


Colorete Mauve Me, OB04, toda la fama que tiene es más que merecida, porque el color es precioso y el efecto ligeramente satinado que tiene queda perfecto tanto si estas un poco morena como con el blanco nuclear de invierno.


Delineadores líquidos Vivid Brights, VBL01 VIVID FIRE y VBL05 VIVID SAPPHIRE, he escuchado por ahí que la gente no es muy fan de estos delineadores, pero por ahora a mi me funcionan sin problema. Lo mejor es la variedad de colores que hay, lo fijos que son en el párpado y que no es una gama de color fácil de encontrar.


Delineador en gel, GLAS07 WHITE, me he animado a probar este tipo de delineador en gel porque me habían recomendado, por ahora solo he hecho este swatch y parece que la pigmentación es muy buena, ya veremos que tal va.

A pesar de ya tener una tienda NYX en Tenerife, (Calle Castillo, Santa Cruz de Tenerife), no pude resistir la tentación de entrar en una de sus tiendas a pillarme un par de cositas a las que le tenía muchas ganas, y otras tantas más que ya me compraré en la tienda de aquí para "estrenarla". Como puedes ver, me fui directa para los productos de ojos y un colorete, el famosísimo Mauve Me, que no puede ser más bonito.

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!