Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 agosto 2017

Review: Madrid Makeup Shopping, Lush!


¡Buenos días amores! Durante estas semanas te vamos a ir enseñando las diferentes cositas que nos hemos comprado en Madrid, para no saturar un post con tantas fotos hemos decidido dividirlo de esta manera, y en breve tendrás el vídeo.



La verdad es que se nos fue un poco de las manos las compras en la capital del país, por eso no nos enrollamos y empezamos con el primer beauty post dedicado a Madrid:


American Cream, 450grs, es el producto más deseado de nuestras compras en Lush, repetimos una y otra vez, no solo por su olor, sino porque en nosotras funciona, nos desenreda el pelo con muchísima facilidad. Si le añadimos el plus del olor es un 15 de producto, lo único el precio, que es bastante elevado, pero si pensamos en un producto de peluquería está más o menos a la par.


The Comforter, 100grs, es él gel de ducha. ¡Qué olor! ¿Tiene purpurina? ¡Si! Así que lo tiene todo, además del olor a grosellas y la purpurina, hidrata un poco y se mantiene ese frescor durante parte del día.


Cosmetic Lad, o como salvarte la vida (piel) con solo una fina capa de producto. La verdad es que no esperaba que el calor y la falta de humedad hiciera tanto daño a mi rostro, que paso de tener una grasilla natural al esparto con solo bajarme del avión. Así que esta pequeñaja fue la que me salvo la vida, me aporto la hidratación necesaria sin ser pegajoso o excesiva, también es cierto que mi piel lo absorbió al segundo de ponermela.

Y como siempre, en Lush te obsequian con muestras de sus productos, algunos recomendados en función de lo que hayas comprado, y otros que por alguna que otra razón no te compraste. Esos detalles son los que me hacen volver siempre y no comprar tanto online.

Un beso muy grande!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!