Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 julio 2017

Look: Summer in Madrid


Hola amores! Después de una semana de vacaciones, ya estamos de vuelta y con las pilas cargadas a tope, pero antes de ponernos con nuestros super looks de cada lunes, te traigo un pequeño resumen de algunos outfits.




Si nos sigues por Instagram (@lamodaamimanera), sabrás que estuve durante una semanita en Madrid, no pude sacarme fotos, como me gustaría, de los looks que llevaba cada día, pero si tengo algunos selfies, mirror-selfies y más en los que puedes ver las pintas que llevaba en mi ciudad favorita.
No me quería enrollar mucho con la introducción, pero me falta añadir, que te dejo de donde son cada prenda debajo de las fotos, por si te lo estabas preguntando.


Aeropuerto TFNorte: Camiseta (H&M, rebajas ss17) y Pañuelo (Primark, old)


Metro Life: Camiseta (Zara, old) y Choker (Aliexpress)


Camiseta: Kiabi (rebajas ss17), Short: Pimkie (old), Pendientes: H&M (ss16), Sandalias: Bershka (old), Gafas de Sol: Stradivarius (rebajas ss17), Bolso: Bimba & Lola (old)


Camiseta: Bershka (ss17), Shorts: Encuentro (ss17), Pendientes: H&M (ss16), Sandalias: Bershka (old), Gafas de Sol: Stradivarius (rebajas ss17), Bolso: Bimba & Lola (old)


Camiseta: Primark (ss17), Vaqueros: Zara (rebajas ss17), Sandalias: Calzados Cely, Gafas de Sol: Stradivarius (rebajas ss17), Bolso: Bimba & Lola (old)

Un bessito enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!