Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 julio 2017

Look: Soft


Buenos días amores! Este look seguramente no es la mejor opción veraniega para el día de hoy, pero lo tenía en la recámara y me venía genial publicarlo hoy ya que me encuentro de viaje.




A lo mejor te suena la camisa, el peinado o los pendientes, si no es así, te dejo el vídeo donde lo puedes recordar (AQUÍ). Bueno, seguramente te preguntarás donde me encuentro, y es que me he ido a Madrid unos días a realizar un curso de maquillaje y a redescubrir una de mis ciudades favoritas, pero no te preocupes que esta semana esta completa de contenido y a mi vuelta aún más.


Camisa, Vaqueros & Bolso: Primark (ss17, ss17, old) - Sandalias: Bershka (old) - Pendientes: Bimba & Lola (fw16) - Gafas de Sol: Stradivarius (fw16)
Labial: Koko K (Kylie Cosmetics)

Un bessito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!