Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 julio 2017

Look: Rainbow


Buenos días! Nuevo look para comenzar la semana, con toques de neón que se note que estamos en verano, pero sin olvidar el básico negro.



Llevo un tiempo pensando en como volver a combinar esta falda, y es que me había costado muchísimo encontrar una opción que me gustara lo suficiente como para sacarla aquí. También es cierto que tuve unos problemillas técnicos y mi madre tuvo que cambiar el forro de la falda, pero de resto, es de mis favoritas, y el detalle tan sutil de la camiseta con el neón del bolso y el colorido de los zapatos, es perfecto!


Falda & Sandalias: Zara (fw16, old) - Camiseta: Kiabi (ss17) - Pendientes: H&M (fw16) - Bolso: tienda local - Pulsera: Little Pretty
Labial: Mars (Ultra Matte Lip) de Colourpop

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. ¡Buenos tardes!♥️ Estas Ideal cariño me gusta mucho porque ademas te favorece ❤️ Me ha encantado el post.

    Te dejo mi nuevo post por si quieres echarle un vistazo.:
    https://amicubasite.com/2017/07/03/las-tres-preguntas/

    Que tengan un lindo día!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!