Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 junio 2017

Review: Mac Technique (June'17)


Hola guapetonas! En el beauty post de este miércoles, te traemos la review y swatches de los productos nuevos de Mac Cosmetics que han llegado a nosotras gracias a una Mac Technique.




Qué si no sabes de lo que estamos hablando, es que te perdiste el vídeo que publicamos ayer, así que AQUÍ puedes recordarlo, antes de dar paso a las fotos:


Faty aprovecho para reponer su básico Prep+Prime y darse el capricho de pillarse un Prolongwear Paint Pot y un Cremeblend Blush, parecidos a los que realmente utilizamos durante el curso, pero quizás mejor adaptables para su tono de piel.
Lo bueno de las Mac Technique es que pruebas productos de la marca de los que quizás no has prestado la atención necesaria, y que te sorprenden cuando aprendes a utilizarlos correctamente.


Por el contrario, Vanessa se fue al extremo opuesto al curso, es lo que hay cuando tienes algunos de los productos en casa o quieres aprender a sacarles partido a los que ya tiene. Así que se pilló un Extradimension Skinfinnish y un RetroMatte Liquid Lipstick, ambos en tonos marrones; el iluminador tiene un tornasolado ideal para realzar el bronceado.

Nosotras no podemos evitar ir a las Mac Technique, nos encantan! Dos horas se te pasan volando mientras recreas un maquillaje de tendencia e ideal para la temporada, además te llevas el importe del curso en productos y eso siempre viene bien.

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!