Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 junio 2017

Review: MAC HAUL (June'17)


Buenos días! Sabemos que ya somos un poco cansinas, pero aquí te traemos la review y los swatches del último vídeo, nuevas compras en Mac Cosmetics.


No es un post excesivamente largo, pero por si acaso, te dejamos con las imágenes:


En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de estrenarlo todo, aunque al ser Mac tampoco hace falta probarlo porque sabemos como va esa marca. La calidad de las sombras es brutal, aunque los swatches engañen un poco, la verdad es que su pigmentación es muy buena y el labial tiene un ligero tono melocotón que sienta genial.


Estas son las otras cositas que aprovechamos para pillar en el pedido online a Mac USA, todo en tono verde militar. Con esto no podemos dar una opinión muy clara porque no lo hemos probado, eso sí, la máscara de pestañas es de nuestras favoritas de la firma. Próximamente os contaremos más cositas, una vez lo probemos todo bien.

Como ves, ya nos estamos controlando mucho más a la hora de comprar, siempre nos puede el ansia al ver esos packaging tan bonitos. Poco a poco te iremos enseñando las demás cositas que hemos ido comprando estos meses.

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!