Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 junio 2017

Look: Simple & Pink


Buenos días amores! Comenzamos la semana, después del parón que hemos hecho estos últimos días, con un look sencillo que me puse para acudir al Aguere Handmade Rooms, un evento muy especial del que descubrirás más cositas pronto.




Valga la redundancia, vuelvo con un look muy sencillo, pero como siempre con toques, algo cómodo para adaptarlo a diario aunque con el toque de las cuñas ya le das el puntillo arreglado. Me encanta esta camisa, es perfecta para el verano por lo ancha y fresca que es, además de mi bolso, que no necesita que diga nada de él.
Poco más que añadir, solo que disfrutes del look, que me digas lo que piensas sobre este nuevo outfit y si es, como para mi, básico para arreglarme e ir lo más cómoda posible.


Vaqueros: Bershka (old) - Camisa: Mango (old) - Cuñas: Zara (old) - Bolso: Michael Kors (mod. Selma) - Collar: Primark (old)

Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!