Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 junio 2017

Look: Rock


Buenos días! Un nuevo look para empezar este lunes, estrenando algunas de mis últimas compras, porque siempre tengo la necesidad de ponerme las cositas nuevas antes de que cojan polvo en el armario.




Son prendas que juntas quedan genial, le dan el toque rockero a todo el look, soy muy fan de hacer estas mezclas, y además creo que aunque no sea algo que vaya del todo contigo, siempre puedes combinarlo de otra manera. Después de todo este rollo, poco más que añadir, solo que es muy probable que todas estas prendas me las veas mezcladas con otras cositas, porque tengo muchas ideas con ellas.
Seguro que tu también tienes muchas ideas como las mías, recuerda dejármelas escritas aquí debajo en los comentarios, que seguro que para lo próximo te hago caso.


Falda: Encuentro (ss17) - Camiseta: H&M (ss17) - Sandalias, Choker & Gafas de Sol: Primark (old, ss17, ss17)

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. Que guapa me ha encantado como has combinado todo. 😉 un beso enorme para las dos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!