Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

03 mayo 2017

New in: NYX Products!


Hola guapetonas! En el beauty post de esta semana, te traemos unos regalitos que nos han hecho, se tratan de unos productos de NYX que teníamos muchas ganas de probar.



La verdad es que fueron unos regalitos inesperados y no pudimos elegir la tonalidad de los productos, aún así ya hemos puesto algunos a prueba y te podemos contar un poco más sobre ellos:


Cream Highlitgh & Contour Palette, Medium CHCP02
Es un poco más oscura de lo que debería ser para nuestro tono de piel, aún así, ya la hemos probado en el rostro a modo de contorno base y después aplicarle un poco de polvo encima de un tono más grisáceo.


Vivid Brights, Vivid Halo/Halo Vif VBL04
Es uno de los productos al que más ganas le teníamos para probarlo, y aunque no nos resistimos a aplicarlo nada más tenerlo, la verdad es que no lo hemos llevado mucho tiempo. Eso sí, el color es espectacular y muy cubriente.


Jumbo Eye Pencil, Milk 604
El jumbo más clásico y famoso de la firma, pero te puedes creer que no encontraba entre los que ya tenemos? Así es, el tono MILK es el que se nos resistía, pero ya que lo tenemos, seguro que le vamos a dar toda la caña del mundo.

Como puedes ver, son solo un par de cositas, pero la verdad es que es un regalazo! Nosotras no podemos estar más contentas con ellos, ya que a veces no compramos cosas de NYX porque al ser todo online, no nos arriesgamos tanto.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!