Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 mayo 2017

Look: Merci Beaucoup


Buenos días guapetonas! Este es el último de los looks que me quedan con mi "antiguo" color de pelo, así que disfruta porque no hay más!




Es un outfit formado por prendas que ya has visto en otras ocasiones, pero que por primera vez he puesto juntas y creo que casan muy bien entre sí. Últimamente he tenido unos días de rebuscar en el armario e inventar combinaciones nuevas, no las típicas de siempre, así parece que estoy estrenando ropa o que tengo más de la que realmente hay en el armario.


Falda: Pull and Bear (fw16) - Camiseta & Bolso: Mango (old, ss16) - Chaqueta: Primark (old) - Botines: Bershka (old) - Pendientes: Mercadillo
Labial: 17 (Cream Lip Stain) de Sephora

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. Esa falda te queda genial!
    Y la camiseta me encanta.
    EL look es ideal, así que se va a mis favoritos!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!