Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 abril 2017

Look: More Midi


Hola amores! Lo sé, se me esta yendo de las manos lo de las faldas midi, pero es que me encantan! Me siento muy cómoda con esta largura de falda, de vez en cuando recurro a las minifaldas de toda la vida, pero se muy fan de este tipo.




En esta ocasión, además del tableado de la falda, he seguido el mismo patrón con la camisa, me parece que quedan genial juntas, además de que tiene ese color en el estampado, que me tiene requete-enamorada. Seguramente me verás esta falda en más ocasiones, porque me estoy convirtiendo en muy fan de las midis, y de esta más.


Falda & Camisa: Zara (fw16, sales fw16) - Cuñas: Stradivarius (old) - Bolso: Guess (fw16) - Pendientes & Anillo: Bimba y Lola (sales fw16, old)
Labial: Mcizzle (Ed. Limitada) de Mac

Un bessito enorme!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!