Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 marzo 2017

Look : Orange


Buenos días guapetonas! Hace un par de días se me fue un poquito la mano con el maquillaje, pero es que me apetecía mucho estrenar estos pendientes y no sabía bien como combinarlos.




La mejor opción siempre es la simplicidad, cuanto menos arriesgues con la base, más cosas le podrás añadir encima y que no desentonen. Es por eso que elegí una camiseta blanca, unos vaqueros y mi chaqueta militar, creo que es la mejor manera para que los pendientes resalten solos, el tono del labial acompaña.


Vaqueros: Lefties (fw16) - Camiseta & Bailarinas: Zara (fw16) - Pendientes: H&M (sales fw16) - Bolso: Guess (sales fw16) - Chaqueta:¿¿??
Labial: First Class (Ultra Matte Lip) de Colourpop

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. Ya sabes que yo no soy muy de estampado militar.
    Pero los zapatitos me han parecido puro amor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!