Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 febrero 2017

Review : Winter Sales!


Hola! Como bien sabes, en el vídeo de ayer (AQUÍ lo puedes ver), nos despistamos de enseñaros las referencias de las prendas, y para no hacer el vídeo más eterno de lo que ya es, hoy te las traemos.



Sabemos que hoy es miércoles beauty, pero como es más que probable que nos pidas las referencias o de donde es cada cosa, su precio y todo eso, es mejor que veas las siguientes fotos:


Hasta aquí las cositas de Zara, como ves son muy poquitas, ya que esta pasada temporada nos enamoraron un par de prendas que nos regalaron o nos compramos nosotras mismas.


En Stradivarius pecamos más, también es cierto que algunas de las prendas tenían una rebaja considerable y nosotras somos de las que nos enamoramos y no podemos dejar esa cosita ahí en la tienda.


Sin duda Pull and Bear ha sido nuestra cueva de los tesoros, pero es que hasta tú que estas leyendo esto te has sorprendido y mucho de la gran rebaja que tenían todas las prendas, lo básicas y prácticas que son. Porque lo dicho, hay que comprar con un poco de cabeza y pensando en que lo que llega es el veranito con su calor.


Caprichitos en Bimba & Lola, y es que no se pueden llamar de otra manera a esta monada de pendientes, y eso que nos recorrimos la tienda entera (tampoco es muy grande), pero en cuestión de bisutería/joyería nos gusta mucho esta firma, y en rebajas más.

Como bien sabes por el vídeo de ayer (AQUÍ lo recuerdas), faltan un par de cositas de lencería que compramos en Oysho, que a nosotras no nos importa enseñar, pero nos parece feo después de haberlas usado (o de no saber dónde están). Así que no te las podemos enseñar, pero te recomendamos muy mucho que eches un vistazo a su web para que veas las monerías que tienen.

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Ya lo dije en el vídeo, me encantan vuestras compras.
    Los zapatitos plateados me chiiflan!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!