Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 febrero 2017

Review : Nars Beauty Lessons (December'16)


Hola! Sabemos que este vídeo (AQUÍ lo puedes ver) tenía un poco de retraso, así que no hemos querido esperar más para traerte la review y swatches de las cositas que compramos.


Son solo un par de productos los que compramos, y casualmente son los mismos pero cambiando las tonalidades, ya que eran los que habíamos usado y enamorado:


Los coloretes ya los conocemos de sobra, son de nuestros favoritos, además estos tonos tan ponibles nos parecen perfectos para usar en cualquier ocasión. Son tonos muy suaves, pero cabe destacar los brillos tan sutiles del Oasis y la buena pigmentación del Impassioned para ser un color tan clarito.


Las sombras son espectaculares! No las conocíamos bien, porque es la primera vez que tenemos un contacto con ellas tan cercano, y tenemos que destacar muchas cosas. Primero el color tan bonito que tienen, la pigmentación es brutal, tanto en seco como en mojado, que es lo más sorprendente de todo.
Poco más que añadir, nos ha encantado esta propuesta de Escuela de Maquillaje que nos propone la firma Nars, sin duda es lo mejor para conocer de primera mano los productos y poder probarlos antes de comprarlos.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!