Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 febrero 2017

Look : Pale Rose



Hola amores! Nuevo look de andar por casa que te traigo hoy, sencillito, pero es que este es realmente el tipo de ropa que me pongo a diario. Así que, por qué no enseñarla también?



La verdad es que a veces me parece que tenemos demasiado "postureo" y que no enseñamos las prendas reales que nos ponemos en nuestro día a día, por lo que hoy me he atrevido a hacerlo.  Como puedes ver, estreno un par de cositas de mis regalos de Reyes y alguna otra que ya verás en el primer haul de rebajas (que mañana tendrás en el canal). Seguramente tu también compartes mi opinión, o me equivoco?


Camiseta, Suéter & Pañuelo: Primark (old, fw16, fw16) - Vaqueros: Bershka (old) - Oxfords: Stradivarius (sales fw16) - Bolso: Springfield Woman (fw16) - Pendientes: H&M (fw16)

Un bessito enorme!

1 comentario:

  1. Este tipo de looks son muy yo en mi día a día.
    Me parecen taan perfectos!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!