Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 febrero 2017

GRWM : Productos Utilizados


Ayer te traíamos un nuevo vídeo, se trataba de un Get Ready With Me, o arréglate conmigo en español, pero no te enseñamos los productos que utilizamos durante el maquillaje, sabemos que es un poco tarde porque San Valentín fue ayer, pero era una manera de que buscaras en tu tocador productos similares.




Es un poco retorcido todo, pero si te enseñamos el producto exactamente y no lo tienes, seguro que nos llega el comentario de... me encanta! pero no tengo esa paleta. Así que para evitarlos, te forzamos a buscar esa sombra que se pareciera, ese colorete similar o esa base que deja un acabado igual. No te dejamos más con la intriga y ahí van los productos:


Para los ojos:

Sobre todo la paleta Sweet Peach de Too Faced, todo el maquillaje se basa en esa paleta, menos la sombra negra con la que se difumina un poco el lápiz, que usamos la sombra Crave de la paleta de Urban Decay.

En el rostro:


Destacamos estos tres, por el acabado tan bonito que deja la base, por lo bien que se fotografía con y sin flash estos polvos translúcidos y por el contorno tan sutil que consigues con este dúo.

El resto del maquillaje:

También caben destacar las brochas, sobre todo teniendo en cuenta de que la gran mayoría de las que hemos utilizado son fakes, que os enseñamos en el vídeo (AQUÍ) de las compritas de aliexpress. Estamos super contentas con ellas, son tan buenas como las verdaderas.

Hasta aquí toda la información que nos faltaba por darte, si crees que alguna cosita se nos ha quedado en el tintero, recuerda dejarnos un comentario aquí debajo, te contestaremos encantadas y te lo explicaremos mejor.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!