Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 enero 2017

Review : Three Wise Men Makeup Haul


Buenos días! Como cada beauty miércoles, te traemos toda la review y swatches del Super Haul de Reyes Magos que publicamos ayer (AQUÍ puedes ver el vídeo).




Antes de nada, te queremos advertir que muchas de las cositas aún no las hemos probado bien, aunque conocemos y tenemos productos/tonos similares, por lo que no te podemos dar una gran opinión sobre ellos:


Toda la parte de cuidado de la piel es de la firma Ziaja, la hemos probado en otras ocasiones y nos encanta todo! Por ahora no hemos encontrado ningún producto que nos pueda decepcionar, aún así, seguimos probando dentro de su extenso catálogo. Además, también hemos coincidido en la marca de nuestros perfumes, Juicy Couture, estos son muy buenos; no sabemos describir muy bien los olores, así que es mejor que vayas a una perfumería a probarlos.


Gracias a nuestra Carta a los Reyes Magos, acertaron de pleno con todo el maquillaje que nos regalaron, que como no, tenía que ser de Mac. En primer lugar, nos dieron un detallito de la colección de esta pasada Navidad que a nosotras nos tiene enamorada, no solo por el packaging, sino por las tonalidades de los productos.


También nos repusieron algunos básicos que se nos estaban agotando (o que tuvieron un accidente hace muy poco), así como alguna tonalidad de labial nueva, que estábamos deseando tener.

Como puedes apreciar, somos muy buenas a lo largo del año, de todos modos, tenemos que advertir, que esto no es solo un regalo de una persona hacia nosotras, sino de varias de esas. Una de las pocas cosas buenas que tiene tener una familia tan grande, es que terminas con muchos regalitos tan buenos como estos.

Un beso muy grande!

2 comentarios:

  1. He visto el video y la verdad que wow!
    Confieso que no he probado nada, soy un trastete.
    Es que no tengo nada de Mac tampoco :(

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!