Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 enero 2017

Look : Sweet Pink


Buenos días amores! Se acabó toda la locura navideña de estas últimas semanas, por lo que hoy te traigo el look que falta de estas fechas, él usado en el Día de Reyes.




Como cada año, este outfit esta compuesto por todas las prendas que me regalan ese día, algunas de ellas son más fáciles de encontrar que otras, por que los Reyes Magos me han dicho que todas las prendas son de últimas ofertas. Aún así, estoy encantada con todo lo que me ha regalado este año, han dado totalmente en el clavo con mis gustos y con lo que me pongo siempre.


Vestido & Pendientes: H&M (fw16) - Cardigan: Green Coast (fw16) - Bolso: Springfield Woman (fw16) - Salones: Pepe Jeans London (fw16) - Medias: Primark (old)
Labial: 1st Base (UltraMatte Lip) de Colourpop

Un bessito enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!