Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 enero 2017

Look : Pop


Adiós Enero! El primer mes de este 2017 se nos ha escapado de las manos, y los demás van a ir detrás tan rápido como lo ha hecho este, así que hoy te traigo un look que lo puede resumir muy bien.




Este vestido te lo enseñé con mis regalos de Amigo Invisible (AQUÍ lo recuerdas), tenía muchas ganas de ponérmelo, pero me lo regalaron en una talla L y me quedaba bastante grande, así que aprovechando las rebajas lo cambié por una talla M que me queda así de fantástica. Poco más que añadir, un toque especial con el collar y un fondo de armario como es mi abrigo de corte recto, me encanta acompañar muchos looks de invierno con él.




Vestido & Tacones: Zara (fw16, old) - Abrigo: Primark (old) - Clutch: Carolina Boix (old) - Collar: Aliexpress
Labial: Blow Pony de Jeffree Star

Un bessito enorme!

1 comentario:

¡Muchas gracias por tu opinión!