Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 diciembre 2016

Review : Black Friday - CanariasMakeup


Buenos días! Poco a poco vamos a ir llenando los miércoles con nuestras compritas/swatches de las cositas que hemos comprado en el Black Friday (AQUÍ lo puedes recordar), aún faltan muchas por llegar y les tenemos muchas ganas.





Empezamos con el primero y más rápido de los pedidos, el de CanariasMakeup, que siempre llega en el menor tiempo posible, todo esta en perfecto estado y además siempre tienen un detallito dulce con sus compradores (un chupete al que Lydia ya hizo desaparecer).


Todo lo que hemos comprado, han sido cositas para probarlas, conocer nuevas marcas que estan muy bien de precio (y con los diferentes descuentos aún más), para no encasillarnos en las mismas de siempre. Además de las pestañas, que se puede decir que son para reponer, porque ya los hemos usado anteriormente.
Sabemos que este tipo de vídeos/post te gustan mucho, porque a todas nos encanta cotillear lo que se han comprado los demás, y nosotras las primeras. Así que cuéntanos que te has comprado durante el Black Friday.

Un beso muy grande!

*Hoy es nuestro 6º Aniversario! Este año se nos ha echado el tiempo encima y no hemos podido preparar la gran sorpresa que te mereces. Muy pronto tendrás noticias sobre este acontecimiento!*

4 comentarios:

  1. Que bien aprovechado!!
    Yo no peque nada de nada :(

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo, pues era el momento para comprar, que pena que nos quedamos sin ver que te pillaste :(
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Muy buena elección con las sombras de Nabla!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!