Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 diciembre 2016

New Year' Eve Time!


Hola amores! Feliz Nochevieja y Feliz Año Nuevo! El 2016 ha llegado a su fin, suena muy tópico, pero este año ha sido el que se nos ha hecho más corto sin diferencia, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.



Lo cierto es que este 2016 nos ha dado muchísimo buenos momentos, otros más regulares y otros que no echaremos de menos en absoluto, pero vamos a quedarnos con todo lo bueno!



De lo mejor tenemos que destacar, todo lo que el blog ha madurado y crecido en este tiempo, a pesar de que ya llevamos más de un año con un ritmo de publicaciones menor que en otros momentos, todo lo que te vamos aportando esta mucho más elaborado que antes. Esperamos que te guste todo lo que nosotras podemos aportarte y que nuestra interacción con todos ustedes sea mucho más continua.



Pero volviendo al tema, te deseamos la mejor entrada de año para este 2017, que el tiempo vaya un poquito más lento y que disfrutemos mucho más de esos pequeños momentos que solo ocurren una vez. 

Un beso muy grande!

*Recordad, mañana no publicaremos, nos toca recuperarnos de la despedida del 2016*

Hasta el 31 de Diciembre

2 comentarios:

  1. Agradecemos sus esfuerzos y claro que notamos la calidad de su trabajo por eso seguimos aquí incondicionalmente. Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Feliz Año Nuevo!!
      Un beso muy grande!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!