Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 diciembre 2016

Christmas's Gifts*


Buenos días amores! Ya estamos inmersos en el mes de Diciembre, y para los que adoramos la Navidad, hace ya tiempo que empezamos con la cuenta atrás y con las compras de esta época del año. Pero no te preocupes, si eres uno de los rezagados, te traemos ideas para que puedas acertar.



Anteriormente ya hemos hecho posts de este tipo, pero no te los queremos enlazar, porque queremos hacer algo completamente nuevo y diferente (vale, puede sonar raro viniendo de esta clase de post que son siempre más de lo mismo). Así que te lo vamos a demostrar directamente.  Hemos seleccionado diferentes artículos que creemos que son salvavidas, nos explicamos: son esas cositas con las que siempre acertarás, solo tienes que encontrar la categoría que mejor se adapte a esa persona.

  • Makeup Addicts: Perdonadnos pero esta debe ser la primera de las opciones, porque somos nosotras las que lo redactamos, así que nos parecía lo más acertado empezar aquí. Sabemos que cuando vas con el tiempo encima no te da tiempo de mirar nada y buscas lo más completo para que el regalo sea lo mejor, así que te aconsejamos un set de maquillaje.

No es una opción muy barata, pero si el regalo lo hacemos o es para nosotras, los sets de  la colección de Navidad de Mac son una apuesta segura. Sabes que aciertas seguro, le estas regalando algo de calidad, pero sobre todo, el packaging! Nadie puede resistirse! Y lo que te termina de convencer del todo, la variedad de productos que puedes probar en un solo set.


  • Urracas Power: Porque a quién no le gusta el brilli-brilli en su vida? Aunque siempre te puedes pillar unos zapatos de purpurina y creerte Dorothy, en este caso, estamos pensando más bien en joyería, porque muchas veces cuando vas con prisas te olvidas de las tallas. Además de que tiene ese aire de regalo original y exclusivo, en el que parece que te has esmerado un poco más.

 Así que después de investigar un poco todas las marcas que hay en el enorme mercado de la  joyas, nos decantamos por  la joyería Unode50. Tiene ese aire más juvenil que se adapta mejor a nuestros gustos, pero también puedes encontrar piezas más clásicas para los que no les gusten los cambios  y prefieran la simplicidad de toda la vida. Una idea genial es un collar o unos pendientes, no  necesitan talla y todo el mundo prefiere una cosa o la otra, así de sencillo.


  • Relax: Porque a todos nos viene bien esta opción, sentimos mucho que las ideas que hemos tenido son para gente de Tenerife, pero es lo que nos queda más a mano y de lo que mejor podemos hablar. Porque a quién no le gusta un masaje, una sesión de spa, un brunch, etc? A nadie! 

Por lo que hemos buscado y aunque no lo hemos probado aún, el paquete de Brunch/Desayuno y circuito de Spa del Iberostar Gran Hotel Mencey, solo por las fotos y las experiencias que nos han contado, tiene que ser un auténtico lujo probarlo.


Sabemos que se nos ha ido un poquito de las manos, pero queríamos hacer un post diferente y de lo más completo, para que puedas adaptarlo mejor a ti o a la persona a la que se lo vas a regalar. Aceptamos cualquier tipo de crítica, opciones que añadir o cositas que debamos cambiar, escríbelo en comentarios y lo tendremos en cuenta.

Un beso muy grande!

1 comentario:

  1. Lo de algún paquete de relax me ha gustado mucho.
    Tendré que buscar a ver qué hoy por aquí que sea por el estilo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!