Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 noviembre 2016

Look : Pink Wind


Hola amores! En el nuevo y último look de Noviembre, te traigo algo de lo más normalito, un outfit super sencillo para patear por la isla, pero abrigadita que ya se nota el frío invierno que llega.




Hace bastante tiempo que no recurría a esta combinación de colores: rosa, azul y plata. Extrañamente no es una mezcla que haga muy a menudo, pero que me apeteció al ver estas prendas en mi armario por separado, rápidamente las junte y me pareció algo muy cómodo para ese largo día. Además, esta bomber, fue todo un acierto (un beso enorme a la personita que me la regaló) porque me la he puesto en varias ocasiones y me parece una prenda bastante versátil.


Bomber & Camiseta - Zara (fw16, old) - Vaqueros: Bershka (old) - Oxford: Primark (old) - Pendientes: H&M (fw16) - Cuello: tienda local (El 99)

Un bessito enorme!

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!