Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 noviembre 2016

Look : New Flowers


Feliz lunes! Comenzamos la semana con este look tan sencillito, calentito y con prendas nuevas que tenía muchas ganas de estrenar, así que te traigo algunas de ellas en el outfit de hoy.




Como bien sabes, me encanta la versatilidad de este tipo de vestidos, porque quedan bien con otras prendas, otros tipos de zapatos, accesorios... me chiflan! Además le cogí prestada a mi hermana este cardigan calentito que va genial para esos días en los que por la mañana refresca y después hace un poquito de calorcito.


Vestido: Zara (fw16) - Cardigan: C&A (de mi sister) - Botines & Collar: Stradivarius (fw16, old) - Bolso: Bimba & Lola (old)

Un bessito enorme!

5 comentarios:

  1. que mona la blusa!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que vesztido más alegre!!! Va genial para ésta época.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Totalmente de acuerdo, hay que animar el otoño ;)

      Eliminar
  3. Estas genial!!! Me encantan los vestidos con botas y le has dado un toque muy chulo con el cardigan!
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!