Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 noviembre 2016

Look : Glitter Shoes


Hola amores! Por fin ha llegado el frío! Qué ganas locas tenía de que llegará y empezar a enseñaros mis outfits favoritos, como por ejemplo, con estos zapatos que me chiflan.




Esta es mi camisa favorita de cuadros, y me encanta darle el toque con mis salones bajitos de purpurina, que siempre me acompañan para ser especial. Además los pendientes que son mi auto-regalo de Fuerteventura y que me parecen lo más bonitos, me gusta como sientan este tipo de pendientes con el pelo corto.


Camisa & Salones: Zara (fw15) - Vaqueros: Bershka (fw15) - Bolso: Bimba & Lola (old) - Pendientes: ¿? Fuerteventura

Un bessito enorme!

4 comentarios:

  1. Es cierto! Los pendientes largos y pelo corto son una combinación siempre acertada.saludos. fl

    ResponderEliminar
  2. Esos zapatitos son tan cuuuuquis. Me tienen enamorada!!
    Estás preciosa, muy sencillita pero perfecto.
    Se va a mis favoritos.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!