Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 octubre 2016

Look : Feboda


Hola guapetonas! Volvemos a la rutina normal y te traigo uno de los looks que llevé a Feboda en el primer día de feria, no tengo planes de casarme ni nada de eso, pero los desfiles estaban super bien, los stands eran preciosos y valía la pena darse una vueltita.




En esta ocasión tiré de armario para buscar esas prendas de tendencia que hay en todas las tiendas y también guardadas en el fondo de mi armario. Este vestido lo usé para un fin de año, me gusta muchísimo pero al ser palabra de honor, no me siento tan cómoda, y no los uso normalmente. Al ser una tendencia de este otoño - invierno, creo que me animaré más con este tipo de escote.


Vestido: Pimkie (old) - Chaqueta: Mango (old) - Clutch: Marc Jacobs, El Corte Inglés de Oportunidades (old) - Pendientes: Aliexpress
Labial: Kapow, Ultra Matte Lip, de Colourpop

Un bessito enorme!

5 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!