Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 septiembre 2016

Look : Trendy


Hola amores! Este look es de hace unos días, dónde el calor parece que se iba poco a poco, pero para nada, sigue el verano con nosotros dispuesto a quedarse un poco más.





Esta camiseta con cuello perkins y canalé tiene las dos tendencias que más están marcando el ritmo de esta temporada, y que podemos ver en muchas de nuestras tiendas habituales. Esta en concreto es de las rebajas de verano y que me han regalado por mi Santo, os dije que aún me quedaban algunos regalos de ese día por enseñaros.


Camiseta: H&M (sales ss16) - Vaqueros & Sandalias: Bershka (fw15) - Bolso: Stradivarius (fw15) - Pendientes: Aliexpress
Labial : Bootie de Colourpop

Un bessito enorme!

5 comentarios:

  1. Ya vuelven los looks con vaqueros cosa que me encanta pero a la vez me da penita.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Pues a nosotras todo lo contrario a la pena, que alegría que lleguen los días de frío :) jejejeje

      Eliminar
  2. Que elegante es el color blanco, a que si? Es una indirectilla a ver si logramos vertw de blanco. Que crees faty? La veremos pronto? Animate vane. Fl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias por el comentario! Se intentará poner más empeño en animarla, pero creo que la cosa esta muy complicada, es demasiado reacia al blanco

      Eliminar
  3. Jejejeje pues a ver si se anima!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!