Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 septiembre 2016

Look : Body


Buenos días amores! El look de hoy es un claro ejemplo de esos días en los que no sabes que ponerte, o que con las prisas debes tirar de las prendas más accesibles para salir corriendo, un look todoterreno.




Como bien sabes, (PINCHA AQUÍ para recordar el vídeo), este es mi primer body; me encanta todo de él: cuello Perkins, canalé y de rayas. Aunque debo ser sincera y decir que me ha costado más de lo normal saber con qué combinarlo, pero esta es la segunda vez que me lo pongo, el otro era un look mucho más arreglado que quizás me anime a fotografiar. Qué opinas del toque de color en el bolso? Y el detalle de que sea con flecos?


Body & Gafas de Sol: Primark (ss16) - Vaqueros & Sandalias: Bershka (old, fw15) - Bolso: Carolina Boix (old) - Pulseras: Little Pretty - Pendientes: Craft Love

Un bessito enorme!

4 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!