Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 agosto 2016

Look: Blue Summer



Buenos días!! No se si os habréis dado cuenta pero ese verano me ha dado por el color azul, visto mucho de este color además que también me ha dado por vestir a las niñas también de este color.


Esta falda ya me la pudistéis ver en otra ocasión pero la verdad es que como más me gusta llevarla es así con una camiseta pegada por dentro aunque esto resalte más aún mis voluminosas curvas. Sinceramente me parece que me favorece más así por lo que me encanta que se resalten. 


 

Camiseta: Primark - Falda: Stradivarius (ss16) - Sandalias: Green Coast - Bolso: Zara - Collar: Regalo

Un bessito enorme!!

4 comentarios:

  1. Muy guapa. Y que vivan las curvas;)

    ResponderEliminar
  2. Una sugerencia si me la aceptan. Cuando ponen al final del post la descripcion de las prendas podrian indicar tambien el labial usado. Tienen muchos y preciosos y son parte del look también. Usar un labial u otro cambia el resultado final y ustedes siempre aciertan. Gracias por escucharnos siempre. Un beso. Fl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia! La tenemos en cuenta para los próximos looks, de todos modos si quieres saber alguno de los que hemos llevado en otros post, no dudes en preguntarnos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!