Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 agosto 2016

Look : Blue & Dots


Buenos y festivos días! Seguro que muchas están de puente o disfrutando de sus vacaciones, por aquí no es así, por lo que nos toca trabajar un poquito, pero con este nuevo look recordamos esos días de descanso.




Este es uno de mis vestidos favoritos, es del año pasado, de esas prendas que ya he comentado en otras ocasiones que se me quedaron en el armario sin llegar a enseñarlas. Es de una de mis firmas favoritas, Compañía Fantástica, y roza casi la perfección (le falta una abertura en la espalda para alcanzarla). A pesar de ser más arregladito de lo que me suelo poner normalmente, no paro de usarlo este verano, como ya hice el pasado.


Vestido: Compañía Fantástica (ss15) - Cuñas: Zara TRF (old) - Collar: H&M (fw15)
Labial: Stone (MAC)

Un bessito enorme!

3 comentarios:

  1. Estas de revista! Gracias por incluir el labial,sois un amor. Fl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Tenemos en cuenta todo lo que nos dejas :)
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  2. Aiii pero que guapísima estás! Con lo qu eme gustan a mi los lunares *w*
    Estás requetepreciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!