Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 julio 2016

Review : Kiko Milano, Solar Protect & More


Buenos días guapetonas! Una de las mayores complicaciones del verano es encontrar el protector solar perfecto para las largas exposiciones al sol; nosotras desde hace años, hemos probado la línea solar de Kiko Milano y la verdad es que nos gusta bastante.




Este año las hemos renovado, y las hemos puesto a prueba en un par de ocasiones, así que podemos dar una opinión sobre ellas:


Kiko Milano, Solar Protect Lotion SPF 50 : Nuestro favorito sin duda, tiene una textura muy agradable y un olor muy suave, odiamos el típico olor de protector solar de coco, piña, etc. Es un pelín espeso, pero se trabaja muy bien y no te deja ese halo blanco de los protectores de alto SPF.


Kiko Milano, Solar Protect Spray SPF 20 : Lo compramos por lo práctico que resultaba aplicarte el protector en spray, pero no nos termina de convencer del todo. Al presionarlo lanza una gran cantidad de producto, por lo que debes de tener cuidado para no desaprovecharlo; pero en su defensa diremos que tiene una rápida absorción, que es un producto muy fluido y por lo tanto con poco tenemos para cubrir bastantes partes.

Otra cosa que también usar durante estas largas jornadas al sol, es un producto específico para el pelo, para evitar que se nos dañe tanto con el agua de mar, el cloro y la mezcla con los rayos solares; el año pasado lo usamos y este teníamos que repetir:


Deliplus, Acondicionador Protector Exotic : El año pasado ya lo utilizamos y nos gusto, tiene un olor un tanto especial, huele a producto de peluquería mezclado con ese rollo de playa con coco, por lo que no es algo que nos agrade en exceso pero es tolerable. Deja el pelo suelto y bastante sedoso, es muy agradable de aplicar con el spray y a la hora de peinar el pelo el producto hace su trabajo a las mil maravillas.


Esperamos que nuestras opiniones te ayuden a buscar ese protector solar para ir a la playa perfecto, aunque seguro que si eres como nosotras, un animalillo de costumbre vas a usar el de siempre, pero te animamos a que si tienes la oportunidad los pruebes, a lo mejor te gustan tanto como a a nosotras.

Un beso muy grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu opinión!